DECISION SA vende el primer taxi compuesto que vuela sobre el agua.

DECISIÓN SA, estafa sede en Lausana (Francia), la ONU Fabricante de Compuestos Que contribuyó a la Creación de Muchos Proyectos Innovadores, incluyendo El Famoso avión Solar Impulse, ja Firmado ONU Acuerdo Para La Entrega de su imprimación SeaBubble, taxi ONU Equipado fluvial Láminas estafadores Que levantaran al Vehículo haciéndolo “volar” sobre el Agua, Olas pecado Generar.

Alain Thébault, El Famoso capitán francés de “Hydroptère” Y Su socio Anders Bringdal, han pedido DECISIÓN Que desarrolle y Construya Los Primeros Prototipos de la embarcación. Los Primeros Prototipos seran entregados en junio de 2017 y Los Ensayos tendran Lugar en el Río Sena en Francia poco DESPUÉS.

Hasta Ahora, no se sabe Mucho Sobre la construcción de SeaBubble, excepto Que nos podemos deducir de la ONU casco de fibra de Carbono. Sin embargo, basándose en la Experiencia y Experiencia de la Compañía, la fibra de Carbono probablemente Será preimpregnada, ya Que en las nueve Aplicaciones Marinas de DECISIÓN SA Tienen en su sitio web de EL USO de preimpregnados.

De Hecho, Decisión SA se ha referido a si Misma En El Pasado Como un “maestro” de los preimpregnados, la Tecnología de capa delgada y Las Estructuras de sándwich compuestas de gran dimensión. El Hydroptère incorporó Compuestos de nido de abeja de fibra de Carbono preimpregnados. En Otro Proyecto Reciente, la “Flecha de Plata de los Mares”, se incorporó Una Combinación de Materiales preimpregnados – incluyendo fibra de vidrio, fibra de Carbono y epoxi.

Do: Además de la USO de Compuestos, el SeaBubble también Será ecológico. En un web sitio Dedicado Exclusivamente al Proyecto SeaBubble, se senala Que para 2050, viviran ES El Planeta Cerca de 10 mil Millones de Personas y Que El 75% de Ellas viviran ES Las Ciudades, causando Un gran Aumento en la Contaminación global. Los Creadores de SeaBubble afirman Que los Materiales Que Lo Componen hijo biodegradables olas y Generar: Además, el pecado SeaBubble no erosionará Las Orillas de los ríos.

Tomado de:

MILBERG, E.

Decisión SA Sells Primera Composite-Made vuelo Río Taxi

Milberg, E. (2017). Decisión SA Sells primer compuesto, hecho que volar río taxi . [en línea] Revista Composites Manufacturing. Disponible en: http://compositesmanufacturingmagazine.com/2017/03/decision-sa-sells-first-composite-made-flying-river-taxi/